Arthur Melo recibió muchísimas ofertas cuando jugaba en Gremio, pero terminó eligiendo la más seductiva, pero más complicada: Barcelona. Su camino no será fácil en el club y deberá ganarse un lugar en el equipo.

En declaraciones a Mundo Deportivo, el futbolista contó lo que habló con Neymar, quien ahora está en carpeta del Real Madrid, antes de elegir. 

"Me habló maravillas de la ciudad, que es espectacular, del tiempo, de la forma de vida. Todo fueron buena palabras, me dijo que me iba a gustar estar aquí", contó Arthur.

Además, se mostró muy entusiasmado por lo que significa jugar con Lionel Messi: "Mi sueño es conocer a Messi y jugar con él. Es el mejor del mundo".

También, claro, se refirió a lo que significará enfrentar a un Madrid sin Cristiano Ronaldo: "El Madrid tiene un gran equipo con y sin Cristiano, y seguro que tratarán de hacer su fútbol de la mejor manera".

"Mi reto es llegar a tope a todos los partidos, trabajar, ayudar al equipo, llegar a los aficionados y lograr el mayor número de títulos posibles. Todos son importantes", cerró. 

¡Mucha suerte!