El pasado 16 de febrero, con el mismísimo estadio Camp Nou como escenario, Paris Saint-Germain redondeó uno de los partidos más importantes de toda su historia y apabulló a Barcelona por 4-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League.

De esa manera, el equipo ahora comandado por Mauricio Pochettino quedó a un paso de la clasificación. Y lo hizo sin uno de sus jugadores más importantes como Neymar, que, el 10 de febrero, sufrió una lesión en el aductor izquierdo.

En ese contexto, todo el mundo imaginó que el exjugador de Santos y del propio Barcelona no llegaría en condiciones al encuentro de vuelta que se desarrollará el próximo 10 de marzo en la capital francesa, pero parece ser que se equivocaron.

Sucede que el astro brasileño de 29 años de edad comenzó rápidamente con los trabajos para acortar los tiempos fuera de los campos de juego. Y parece que este esfuerzo está dando sus frutos en torno a su posible regreso.

Es que, este lunes, la cuenta del sitio oficial de Neymar compartió las fotografías del crack sudamericano entrenando en Camp des Loges. De esta manera, la esperanza de todos los fanáticos de Paris Saint-Germain se agigantó.

"Neymar está volviendo", exteriorizó la mencionada cuenta de dicha red social. Lo cierto es que restan nueve días para el partido entre PSG y Barcelona y las chances de que el futbolista esté presente son cada vez más importantes.