Kylian Mbappé tiene apenas 22 años de edad recién cumplidos pero parece que contara con mucha más experiencia. Y, básicamente, es porque la tiene. Arrancó a deslumbrar de muy joven y hasta fue figura en una Copa del Mundo.

Como consecuencia de ello, el atacante que debutó profesionalmente con la camiseta de Mónaco se ha transformado en una pieza absolutamente clave para Paris Saint-Germain, además de un objetivo de otros gigantes del viejo continente.

No es ninguna novedad que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 es uno de los jugadores que quitan el sueño de todo Real Madrid. Sin embargo, por el momento, los de Zinedine Zidane no tuvieron ningún éxito al respecto.

Pero, últimamente, se sumó otro pretendiente de peso. Y se trata de Liverpool, el último campeón de la Premier League de Inglaterra y el ganador de la UEFA Champions League en la temporada 2018/2019. Peligro para Paris Saint-Germain.

Como consecuencia de este panorama y según informó el medio de comunicación francés 'L'Equipe', en el equipo que tendrá a Mauricio Pochettino como director técnico ya pusieron manos a la obra en torno a la renovación de Mbappé.

El mencionado periódico francés añadió que Paris Saint-Germain aceleró el trabajo para conseguir que el delantero renueve cuanto antes. Es que el actual contrato de Mbappé finaliza en junio de 2022, dentro de una temporada y media.