Si de fichajes históricos se trata, dentro y fuera de la cancha, hay que hablar inevitablemente de Iker Casillas: el legendarioguardameta quese incorporó aTV Azteca como parte de su equipo para la cobertura del Mundial de Rusia 2018.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_96563710”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”619032″} });
Este martes, una noticia triste estremeció el mundo del futbol, luego de que una de sus más grandes leyendas de los últimos años, Campeón del Mundo, anunciara que el momento de colgar los guantes había llegado.
ver también
Casillas, el enamorado de Cruz Azul que deja el futbol
Pero los recuerdos quedarán para siempre, así como la amplia relación que ha tenido el exarquero del Real Madrid con México, desde su visita al Estadio Azul, su amistad con Miguel Layún, Jesús Corona, y otros seleccionados nacionales, y hasta su admiración hacia Jorge Campos.
Pero sin duda que uno los momentos históricos fue el ‘bombazo’ que lanzó TV Azteca de cara al Mundial de Rusia 2018, al presumir con ‘bombo y platillo’ que Iker Casillas sería uno de sus analistas para la Copa del Mundo.
Es así, que el legendario seleccionado español compartió mesa con otra figura como Jorge Valdano, así como con Jorge Campos y por supuesto, la dupla estrella de la televisora,Christian Martinoli y Luis García, con quienes protagonizó momentos muy divertidos.
Aunque hay que recordar que la experta ante las cámaras y micrófonos es su esposa, la periodista Sara Carbonero, y no precisamente él, por lo que también fue víctima de uno que otro ‘blooper‘, los cualesTV Azteca no dudó en atesorar.