arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Iker Casillas fue el fichaje de lujo de TV Azteca para el Mundial de Rusia 2018. (Azteca Deportes)

Europa CURIOSIDADES

Para recordar: Iker Casillas y sus divertidos bloopers como analista de TV Azteca

El histórico guardameta Iker Casillas, quien hoy anunció su retiro de las canchas, tuvo un divertido paso por TV Azteca luego de convertirse en su fichaje de lujo para el Mundial de Rusia 2018.

Bolavip

Iker Casillas fue el fichaje de lujo de TV Azteca para el Mundial de Rusia 2018. (Azteca Deportes)

Iker Casillas fue el fichaje de lujo de TV Azteca para el Mundial de Rusia 2018. (Azteca Deportes)

Si de fichajes históricos se trata, dentro y fuera de la cancha, hay que hablar inevitablemente de Iker Casillas: el legendario guardameta que se incorporó a TV Azteca como parte de su equipo para la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

Este martes, una noticia triste estremeció el mundo del futbol, luego de que una de sus más grandes leyendas de los últimos años, Campeón del Mundo, anunciara que el momento de colgar los guantes había llegado.

Pero los recuerdos quedarán para siempre, así como la amplia relación que ha tenido el exarquero del Real Madrid con México, desde su visita al Estadio Azul, su amistad con Miguel Layún, Jesús Corona, y otros seleccionados nacionales, y hasta su admiración hacia Jorge Campos.

Pero sin duda que uno los momentos históricos fue el 'bombazo' que lanzó TV Azteca de cara al Mundial de Rusia 2018, al presumir con 'bombo y platillo' que Iker Casillas sería uno de sus analistas para la Copa del Mundo.

Es así, que el legendario seleccionado español compartió mesa con otra figura como Jorge Valdano, así como con Jorge Campos y por supuesto, la dupla estrella de la televisora, Christian Martinoli y Luis García, con quienes protagonizó momentos muy divertidos.

Aunque hay que recordar que la experta ante las cámaras y micrófonos es su esposa, la periodista Sara Carbonero, y no precisamente él, por lo que también fue víctima de uno que otro 'blooper', los cuales TV Azteca no dudó en atesorar.

Aquí te dejamos los mejores:

Así fue su despedida:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail