arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Benjamin Pavard durante un partido de Bayern Munich.

Europa Champions League

Pavard, baja en Bayern Munich para enfrentar a Barcelona

El defensor francés no se recuperó de su lesión y no podrá estar presente por los cuartos de final de la Champions League.

Bolavip

Benjamin Pavard durante un partido de Bayern Munich.

Benjamin Pavard durante un partido de Bayern Munich.

La presente temporada de la UEFA Champions League deberá definirse de una manera inédita debido a la pandemia del coronavirus: se vienen series jugadas integramente en Lisboa, Portugal, donde habrá ocho partidos para no perderse.

Y dos de los principales candidatos al título son, sin lugar a dudas, Barcelona y Bayern Munich. El equipo catalán viene de superar a Napoli en la instancia anterior, mientras que los alemanes aplastaron a Chelsea en los dos partidos.

El compromiso en cuestión se desarrollará el próximo viernes y será uno de los más atractivos de los cuartos de final. Teniendo en cuenta el presente de ambos conjuntos, quien parte como favorito es el equipo que ganó la Bundesliga.

De todas maneras, en las últimas horas se confirmó una baja de peso en Bayern Munich. Según indicó el medio de comunicación español 'Mundo Deportivo', el defensor francés Benjamin Pavard no podrá estar disponible contra Barcelona.

Este domingo, el equipo que comanda estratégicamente Hans-Dieter Flick compartió la lista de convocados y el campeón del mundo con Francia está entre ellos. Sin embargo, sigue con muletas y estará alrededor de dos semanas sin poder jugar.

¿Los convocados de Bayern Munich? Neuer, Hoffmann, Ulreich, Pavard, Odriozola, Süle, Boateng, Javi Martínez, Lucas Hernández, Alaba, Arrey-Mbi, Davies, Perisic, Thiago, Goretzka, Tolisso, Coutinho, Kimmich, Tillmann, Cuisance, Musiala, Lewandowski, Gnabry, Müller, Coman, Batista-Meier y Zirkzee.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail