Este sábado, la vida le había vuelto a sonreír a Barcelona: el equipo comandado tácticamente por Ronald Koeman se había presentado en el Camp Nou por una nueva fecha de La Liga de España y se había impuesto con claridad.

Es que, en condición de local y con un doblete de Lionel Messi, que solamente jugó la mitad del partido, la escuadra catalana se impuso por 5-2 contra Real Betis. De todas maneras, no todo terminó de la mejor manera para Barcelona.

Es que Ansu Fati se retiró del campo de juego y posteriormente se confirmó lo peor. El propio equipo español, por intermedio de un comunicado oficial, compartió los detalles de la durísima lesión sufrida por el talentoso delantero juvenil.

A través de su cueneta oficial de Twitter, Barcelona confirmó que el futbolista de 18 años de edad sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Una lesión muy compleja que lo alejará de los campos de juego durante un largo tiempo.

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir", exteriorizó Barcelona en las redes sociales.

De esta manera, Koeman deberá pensar en variantes en torno a lo que resta del año y más también. Es que se trata de un futbolista que era considerado titular indiscutido para el mencionado director técnico de Barcelona.