El Manchester City brilla a la perfección en Inglaterra y pisa fuerte en Europa. Por primera vez, los Ciudadanos demuestran calidad para llegar lejos en la Champions League.

Gerard Piqué opinó sobre el momento de los Ciudadanos y principalmente de la actuación de Pep Guardiola, quien ha dejado atrás una temporada irregular y ha potenciado un equipo de estrellas: "Manchester City está jugando muy bien al fútbol y son claros favoritos para ganar la Premier League. Espero que también puedan ganar la Copa".

"Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ganamos todo jugando al fútbol que ahora todos quieren jugar"

Su deseo para los ingleses sería un gran espectáculo para cualquier fanático en el 2018: "Sería bueno si podemos enfrentarlos en la final de la UEFA Champions League”.

Además, el defensor del Barcelona habló precisamente de la figura del entrenador español y cómo fue su experiencia en el conjunto azulgrana, donde formó uno de los mejores equipos de la historia del fútbol: "Es uno de los mejores entrenadores de todo el mundo. Cuando trabajé con él durante cuatro años en el FC Barcelona, ganamos todo jugando un fútbol que ahora todos quieren jugar: tener el balón y controlar la posesión". 

+ El City de Guardiola le quebró el récord de 40 invictos en Old Trafford al United: