Luego de una larga votación que conllevó una gran cantidad de duelos personales entre distintos golazos, los seguidores del Barcelona eligieron el mejor tanto de la historia del club.
Fue aquel histórico jugadón de Lionel Messi ante el Getafe el17 de abril de 2007 el cual se apropió de la gran mayoría de corazones de los fanáticos Blaugranas.
Con apenas 19 años, un joven argentino se apropió del balón en la mitad de la cancha, dejó en el camino a un sinfín de rivales y coronó todo metiendo la pelota en el arco rival. Como era de esperarse, el logro fue catalogado y comparado con el golazo que Diego Maradona convirtió jugando para la Selección Argentina ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.
Además, desde la cuenta oficial del club subieron un breve video de Messi devolviéndole la gentileza a la todos los fanáticos que lo votaron: “Quiero agradecerle a toda la gente que eligió mi gol como el más lindo”.
Además, La Pulga no se olvidó de agradecer “por este regalo (le dieron un trofeo) ypor seguir metiéndome un poquito más en la historia de este club”.