Luego de luchar por gran parte de la primera etapa, elRB Leipzig logró plasmar en el marcador el primer tanto del partido gracias a su insistencia propuesta hasta el final del PT.
Habiéndose ya cumplido el tiempo reglamentario adicionado por parte del árbitro, Diego Demme aprovechando un rebote de la barrera del conjunto ruso, decidió probar al portero rival con un remate de media distancia.
+Demme, sobre el final del primer tiempo, clavó el primero:
El disparo del mediocampista del equipo de la Bundesliga se metió en el arco del local sin oposición alguna. Instantes más tarde, el colegiado determinó el fin del primer capítulo.
Ya en la segunda etapa, luego de varias idas y vueltas y llegadas por parte de ambos clubes, la visita extendió la diferencia en el marcador con el tanto de Marcel Sabitzer.
+ Sabitzer le puso cifras definitivas al partido:
En el minuto 62, desvelando una vez más su gran visión de juego,Timo Werner filtró un balón de forma exquisita para dejar mano a mano a su compañero.
Si bien la reacción del arquero Mikhail Kerzhakov fue instantanea, el volante delRB Leipzig definió magistralmente para marcar así el segundo de su equipo y ponerle cifras definitivas al compromiso copero.
Gracias a la victoria, la institución de la Bundesliga se aseguró la estadía en el primer puesto del Grupo G. La misma estará garantizada, al menos, hasta la próxima jornada de Champions League.