Lo que queda de la temporada no es más que una obligación con la que Real Madrid debe cumplir de mala gana, por estar hace tiempo fuera de la posibilidad de pelear por un título.

Es, también, la posibilidad de que Zinedine Zidane haga un análisis de lo que necesita y lo que no para el próximo curso, en el que seguramente habrá muchas modificaciones en la plantilla.

En la búsqueda por suplir a Raphael Varane, uno de los que parece no continuará en la Casa Blanca, el club Merengue habría dado sin embargo con quien en realidad podría ser el sucesor de Sergio Ramos.

Se trata de Virgil Van Dijk, futbolista que con su fichaje por el Liverpool se convirtió en el defensor más caro del planeta y que, para ratificarlo, está teniendo una gran temporada.

Robert Huth, toda una leyenda de la Premier League, ya dio al holandés su bendición para jugar en el equipo Merengue: "Me sorprendería que Real Madrid no lo estuviera mirando. Sé que todavía tienen a Ramos, pero es considerablemente mayor que Van Dijk", expresó.