Se terminan las especulaciones y la próxima parada para el Barcelona y el PSG será directamente en la Champions League. Luego de unas últimas semanas muy picantes en los micrófonos, los equipos se verán las caras en la ida de los octavos de final.

Más allá de sus respectivas bajas por lesión, los dos pudieron ganar el fin de semana y llegarán con buenas sensaciones al choque. Barcelona, por su parte, llega con la confianza por las nubes luego de ganarle al Alavés por 5 a 1.

El propio Ronald Koeman aseguró que el equipo “está confiado” para el enfrentamiento del próximo martes 16 de febrero. Sin embargo, uno de los futbolistas fue más allá y dejó su pálpito para la ida.

“Tenemos ganas de que llegue el día. Tenemos todos muchas ganas de afrontarlo. Queremos dar la talla y seguro que haremos un partidazo”, expresó Riqui Puig, el mediocampista surgido en La Masía. Luego de completar los 90′ en el último partido, el juvenil le tiene confianza a su equipo para la serie de Champions.

Barcelona recibirá al PSG el próximo martes 16 de febrero en el Camp Nou, en lo que será el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.