Apenas terminó de masticar sus doce uvas, quizás mientras mantenía todavía su copa en alto, Florentino Pérez comenzó a dar forma al primer gran deseo de Real Madrid en 2020. Y cuando se trata del presidente del club más poderoso del mundo, los deseos están para cumplirse.
Según la información que se avanzó en Le10Sport, Florentino pidió que se inicien cuanto antes las gestiones para dar con el fichaje de Sadio Mané, picante delantero y goleador senegalés que tiene el Liverpool.
Mané tiene un valor de mercado de 150 millones de euros, por lo que las negociaciones entre ambos clubes, si es que acaban produciéndose, serán arduas. Conocida es la cerrazón del club de Anfield a dejar salir a sus estrellas.
Incluso el precio del senegalés podría ascender si es que Real Madrid decide esperar hasta final de temporada para cerrar su fichaje, ya que los números que está sellando en el presente curso son para aplaudir.
Sadio Mané, clave en las obtenciones tanto de la Champions League como del Mundial de Clubes para Liverpool, lleva marcados 14 goles y entregadas 11 asistencias en la temporada actual, sumando todas las competiciones.
Sí juega a favor del Real Madrid el deseo confeso del delantero de vestir alguna vez la camiseta Merengue. Si considera que su ciclo con los Reds está cumplido, el destino será inequívoco.