Pese a que en primera instancia no se esperaba que generase tanto daño desde el lado económico, el coronavirus, con el correr del tiempo, se encargó de poner en jaque a una gran cantidad de instituciones de futbol. Forzando a las ligas a detener sus actividades, los clubes comenzaron a perder de forma estrepitosa sus ingresos mensuales.
Siendo uno de los elencos más destacados del Viejo Continente y el mundo, el Barcelona tampoco quedó fuera de la cuestión. Lógicamente, por cuestiones más que evidetes gracias a los acuerdos con los que cuenta desde hace tiempo, el conjunto Culé no sufrió tanto la suspensión provisoria de la Liga Española.
Ndombélé (I) y Sessegnon (D) serían los principales objetivos Culés (Fotos: Getty)
En la lucha por hacerse con el campeonato local y en vistas a lo que será la reanudación de la Champions League, el club Culé habría posicionado su foco de atención sobre dos futbolistas del Tottenham, los cuales al día de la fecha tienen cierto protagonismo bajo el mandato de José Mourinho.
Según reportó Daily Star mediante su sitio web, Eric Abidal, actual director deportivo del Barcelona, habría manifestado que tanto Ryan Sessegnon como Tanguy Ndombélé serían incorporaciones que se adaptarían perfectamente a las exigencias de la institución en caso de concretarse.
Entrando en detalle, el portal en cuestión explicó que, de predisponerlo, el conjunto Blaugrana podría entablar conversaciones con los Spurs para gestionar la transferencia de los dos elementos mediante un traspaso o incluso un intercambio. Un dato no menor a tener en cuenta es que Tanguy, a diferencia de Ryan, está siendo seguido por el equipo de España desde hace varios años.