Allá por el ya lejano año 2005, luego de deslumbrar a propios y extraños con la camiseta de Sevilla, un prometedor Sergio Ramos se convirtió en refuerzo de Real Madrid. Era un joven con experiencia y mucho camino por delante.

En ese entonces, pese a sus claras condiciones, nadie imaginó que este defensor central llegaría a donde llegó. En la actualidad acumula 15 años en la institución Merengue, donde es considerado un ídolo y referente además de ser capitán.

Poco a poco, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 se fue convirtiendo en una pieza totalmente clave de los años dorados de Real Madrid, donde los títulos en el marco de la UEFA Champions League se hicieron una costumbre.

Pero lo cierto es que, ya con 34 años de edad, la continuidad de Sergio Ramos en la Casablanca está en duda. Es que su actual contrato con dicha institución de la capital española finaliza en junio de 2021 y aún no hay avances en torno a la renovación.

Como consecuencia de ello, muchos equipos importantes del viejo continente comenzaron a ilusionarse con la contratación del hombre que también estuvo presente en otras tres ediciones de la Copa del Mundo: Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Y uno de ellos es, nada más ni nada menos, que Manchester City. Sí, el equipo que comanda estratégicamente Josep Guardiola, alguien que supo enfrentarse repetidamente a Sergio Ramos cuando dirigía a Barcelona.

Según indicaron 'Mundo Deportivo' y 'ESPN' en las últimas horas, los Citizens estarían preparando una jugosa propuesta con el objetivo de convencer a Sergio Ramos, que también es pretendido por elencos como Paris Saint-Germain y Tottenham Hotspur.