Este jueves, una de las grandes noticias en el mundo del fútbol fue la presentación y anunció oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador del PSG, institución que recibió por todo lo alto a la estrella española, que sin jugar su primer partido ya es protagonista de un pequeño error.

Al ser una de las estrellas del cielo parisino, al ex Real Madrid le hicieron un video seguimiento de su primer día vistiendo la camiseta del París Saint-Germain. Todo parecía ir normal hasta que el andaluz dijo un comentario, equivocado por demás, y que de inmediato tuvo que ser corregido por el equipo de producción que acompañaba la grabación de las imágenes.

Ramos García, cuando iba en una camioneta pasó justo por el frente de un estadio de fútbol y dijo: “ah, mira. Ese es el estadio, ¿no?”, eso pensando que era el Parque de los Príncipes, escenario deportivo donde hace las veces de local el elenco parisino. Sin embargo, sus acompañantes, en francés le dicen: “No. Ese es el Stade de France”.

Acá el momento del error:

Pasado el incómodo momento, el zaguero central sonrió de manera nerviosa y prefirió cambiar de tema de conversación. De hecho, intentó arreglar su desliz diciendo que en ese estadio había jugado con la selección de España, antes de ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Sergio Ramos será uno de los futbolistas destacados en el equipo de la capital francesa que se sigue armando con lo mejor del mercado para ser protagonista en la Champions League, el trofeo que desde hace años se añora en las toldas del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

De otra parte, cabe recordar que el jugador llegó al PSG en condición de libre, debido a que terminó su contrato con el Real Madrid, institución en la que era capitán, referente e ídolo.