En Paris Saint Germain saben que Barcelona volverá a ir a la carga por Neymar a final de temporada, esta vez con mayor decisión de la que mostraron en el anterior mercado de fichajes, y es por eso que quieren empezar a cubrirse las espaldas.

Son muchos los que creen, además, que el ciclo del brasileño en el equipo francés está ya cumplido sin haberse conseguido aquellos objetivos que se soñaron cuando se procedió a su fichaje, en especial el de dar otro paso hacia adelante en Europa.

No es de extrañar, entonces, que estas dos circunstancias hayan invitado a pensar a los jeques en un recambio de estrellas. Y todas las miradas le apuntan a Paulo Dybala.

Según informó Le10sport, el argentinopuede ser un refuerzo del PSG la próxima temporada, ya que no tiene la continuidad deseada en la Juventus y estaría abierto a una posible salida rumbo al fútbol francés.

Claro que Dybala no es el único nombre en la agenda de Leonardo, director deportivo del club, que también apunta a reforzar otras posiciones con futbolistas como N’Golo Kante y Koulibaly.

Por el argentino ya se habla de una oferta de 85 millones de euros que prepara el PSG, suma de dinero que en Juventus no perderían oportunidad de ingresar por un futbolista que no está entre los indiscutidos.