Generalmente, en el ambiente futbolístico, nadie reconoce el interés en un determinado jugador con el objetivo de no complicar las potenciales negociaciones. Sin embargo, este no fue el caso de Diego Simeone y Paulo Dybala.

Sucede que el director técnico argentino de Atlético de Madrid nunca ocultó su interés en el atacante que actualmente defiende la camiseta de Juventus. En más de una oportunidad supo deslizar que le gustaría contar con sus servicios.

"Está claro que sí me encontré a Dybala en un restaurante, estuvimos charlando y le dije lo que pensaba de él, que es un excelente futbolista", aseguró la última vez Simeone sobre el hombre que también se desempeñó en Instituto de Córdoba y Palermo.

En ese contexto, en las últimas horas, los principales medios de comunicación italianos exteriorizaron que Simeone está completamente decidido a hacer lo que esté a su alcance para quedarse con el futbolista de 26 años de edad.

Teniendo en cuenta que Dybala no está pasando por su mejor momento en Juventus, sufriendo reiterados problemas físicos, Atlético de Madrid ya tendría una oferta prepara pensando en el próximo mercado de pases en el viejo continente.

La misma se traduciría en 35 millones de euros y la transferencia definitiva de Álvaro Morata, quien actualmente se encuentra cedido a préstamo en la formación que es conducida tácticamente por Andrea Pirlo.