Habiendo clasificado ya a los cuartos de final de la Champions League luego de dejar en el camino al Nápoli, Barcelona deberá enfrentar este viernes al Bayern Múnich para ir en busca del tan ansiado pasaje a las semifinales de la competencia internacional más anhelada por todos.

Aunque se especulaba que Lionel Messi iba a llegar al cruce ante Los Bávaros tocado a raíz de la dura falta que recibió en el partido vs. el conjunto de la Serie A, la institución Blaugrana oficializó hace instantes su formación titular con la que saltará al campo de juego para chocar ante el equipo alemán.

Con la presencia de La Pulga entre los once protagonistas, Quique Setién tomó la decisión de reestructurar el equipo que ganó en su última presentació, metió mano en la formación titular con una variante más que sorpresiva y rompió el tridente ofensivo que presentó para el duelo ante Nápoli.

Optando en esta oportunidad por presentar un esquema un poco más defensivo y conservador, el director técnico Blaugrana optó por sacar a Antoine Griezmann y mandar al francés al banco de suplentes. Ivan Rakitić, por su cuenta, también deberá esperar desde el costado del campo de juego por una oportunidad. Balanceando un poco más la mitad de la cancha, el DT introdujo en su once inicial a Sergio Busquets y Arturo Vidal.

Dichas las cosas y confirmadas ambas formaciones, Barcelona saltará al verde césped con Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Arturo Vidal; Lionel Messi y Luis Suárez.