Tras quedarse con sus respectivas llaves de octavos de final, ésta mañana los mejores ocho equipos de Europa iban a conocer su destino en los cuartos de final de la Champions League. Bayern Múnich, PSG, Porto, Borussia Dortmund, Liverpool, Chelsea, Real Madrid y Manchester City son quienes siguen con vida en esta apasionante competición.

Finalmente, la UEFA confirmó las series de cuartos de final, cuyos duelos de ida serán entre el seis y siete de abril, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo entre el 13 y 14 de dicho mes. Además se definió el cuadro y los equipos saben con quien se medirán en el caso de avanzar a semis.

Por el lado izquierdo de la llave, el Manchester City de Pep Guardiola chocará ante el temible Borussia Dortmund de Erling Haaland. El ganador de esa serie se medirá ante el ganador de la final anticipada entre Bayern Múnich y PSG.

Del otro lado también habrá una final reciente, el Real Madrid de Zidane y el Liverpool de Klopp chocarán nuevamente tras haberlo hecho en la final de 2018. El duelo restante lo protagonizarán el peligroso Chelsea ante el sorpresivo Porto.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES

Manchester City vs. Borussia Dortmund

Bayern Múnich vs. París Saint-Germain

Real Madrid vs. Liverpool

Porto vs. Chelsea