Es un hecho que Barcelona incorporará un delantero en el próximo mercado de pases. Es que la avanzada edad de Luis Suárez y la escasez de recambio en esa zona del campo de juego quitan el sueño de Ernesto Valverde.

Ni Paco Alcácer ni Munir han podido perfilarse como alternativas para el talentoso artillero uruguayo, por lo que el director técnico del conjunto catalán viene teniendo varios nombres en carpeta.

Dos de ellos son conocidos y la apuesta no saldría de ahí: Antoine Griezmann y Luka Jovic. De hecho, el francés estuvo a un paso de sumarse a Barcelona, pero, a último momento, decidió quedarse en Atlético Madrid.

Según informa 'Sport', en Barcelona ya habrían tomado una decisión y tiene que ver con ir por todo por el futbolista serbio que milita en Eintracht Frakfurt. Y hay varios motivos para que la balanza se incline hacía allí.

¿Cuales son? La mencionada negativa de Griezmann, la  mayor edad del reciente campeón del mundo con Francia, el alto salario que tiene y el costo del traspaso. Además, Jovic viene diseñando una gran temporada, con 22 goles.