A base de un nivel más que importante y positivo en el Mundial de Rusia 2018 (donde se coronó campeón junto a la Selección de Francia), Antoine Griezmann se metió en la lista de consideración de muchos equipos.

Desde aquel certamen, sin embargo, el nivel del deportista fue bajando y pocas veces se pudo volver a ver uno semejante al que sostuvo hace unos meses.

Se especula que uno de los principales motivos se relaciona a su confrontación con los hinchas del Atlético Madrid, quienes criticaron su actitud al jugar en irse o no al Barcelona.

Ahora, con el mercado de traspasos cada vez más cerca, la alternativa de una posible transferencia de Griezmann al club Culé se reflotó y suena con mucha fuerza para llevarse a cabo.

Desde el portal Sport, estrepitosamente, lanzaron una novedad más que llamativa e importante: los deportistas integrantes del primer equipo Blaugrana estarían en contra de la contratación de Antoine, cuestión de la cual los dirigentes están al tanto.

¿Los motivos? Supuestamente son los mismos: jugar continuamente en su momento con continuar en el elenco Colchonero y partir hacia el Barcelona.