La pandemia del coronavirus ha obligado a los clubes a recortar gastos de donde sea. Muchos de ellos, principalmente los más importantes, han llegado a un acuerdo con los futbolistas de su primer equipo para rebajarse el salario hasta que la cuarentena obligatoria se termine y, principalmente, el fútbol vuelve a jugarse. En Europa hablan que los campeonatos podrían reanudarse a finales de mayo.
ver también
Mendes quiere juntar a James con Cuadrado en la Juventus
Los especialistas aseguran que el próximo mercado de pases, que abrirá en julio, será distinto a todos: no habrá fichajes récords ni traspasos millonarios. Los clubes deberán ingeniarselas para sumar refuerzos para el segundo semestre del año, que todavía es realmente una incógnita si será una continuación de la temporada 2019/20 o será el comienzo de la 2020/21. Por ahora, una lógica toma fuerza: los trueques.
Así lo reporta la prensa española y en las últimas horas desde Inglaterra han informado queBarcelonayManchester Citypodrían hacerlo en los próximos meses.The Telegraphanunció que los clubes podrían intercambiarse dos defensores: Nelson SemedoyJoão Cancelo. Sí, dos laterales derechos y los dos de Portugal. Realmente un trueque muy particular.
El medio inglés aseguró que la principal razón por la que Barcelona y Manchester City piensen intercambiar específicamente a esos jugadores tiene nombre y apellido: Jorge Mendes, representante de ambos y uno de los más conocidos en el mundo del fútbol, ya que es el agente de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Bernardo Silva, Ederson, Ángel Di María, entre otros.
Encuesta¿Te gustaría ver ese trueque?
¿Te gustaría ver ese trueque?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Hoy por hoy, la situación de ambos no están diferente. Semedo ha jugado 26 partidos en la temporada con Barcelona, aunque antes del parate por el coronavirus había perdido el puesto con Sergi Roberto por la banda derecha. Mientras tanto, João Cancelo disputó 21 encuentros en una dura competencia que tiene con Kyle Walker por esa banda y donde Pep Guardiola debe elegir uno entre los dos.