arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcos Acuña con la camiseta del equipo español.

Europa Liga Española

Tiembla Scaloni: Acuña se lesionó en el partido de Sevilla

El carrilero de la Selección Argentina debió ser reemplazado en la primera parte del duelo contra Osasuna.

Bolavip

Marcos Acuña con la camiseta del equipo español.

Marcos Acuña con la camiseta del equipo español. (Foto: Getty)

Este sábado, Sevilla, que no tuvo el comienzo esperado en el marco de la máxima categoría del fútbol español, se presentó en condición de local contra Osasuna. Por supuesto, el equipo de Julen Lopetegui tenía la obligación de ganar.

Y, finalmente, los de Andalucía no se lucieron ni expusieron un alto vuelo futbolístico pero consiguieron el objetivo de quedarse con los tres puntos ante el equipo oriundo de Pamplona, que no puso las cosas para nada sencillas.

Lucas Ocampos, mediante un tiro penal, fue el encargado de la única conquista del partido. De todas maneras, no todas fueron buenas noticias para el último campeón de la UEFA Europa League, ya que uno de sus jugadores se fue lesionado.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Marcos Acuña, una de las incorporaciones de Sevilla en el pasado mercado de pases. Pero claro, esta noticia también encendió todas las alarmas en la Selección Argentina y en la casa de Lionel Scaloni.

Es que, cuando transcurrían jugados 40 minutos de la primera parte, el exjugador de Ferro Carril Oeste, Racing Club y Sporting de Lisboa debió abandonar el campo de juego envuelto en mucho dolor para dejarle su lugar a Sergio Escudero.

Posteriormente se confirmó que la molestia del futbolista argentino de 29 años de edad tuo que ver con un dolor en el isquiotibial derecho, precisamente el músculo en el cual había tenido problemas en la victoria contra Ecuador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail