A Lionel Messi le tocó, otra vez, ver el partido desde la grada del Camp Nou por no haberse recuperado al cien por ciento de su lesión en el sóleo. Hasta allí fue, en compañía de sus hijos, para presenciar el primer partido del Barcelona como local en la presente temporada de La Liga.

Tras un inicio en el que volvió a tocarle sufrir, el equipo culé terminó goleando 5-2 al Betis y celebrando ante su gente.

Uno de los tantos lo marcó Carles Pérez, canterano del club que se ganó la titularidad por la lesión de Luis Suárez. Además, sumó por primera vez minutos con el primer equipo Ansu Fati, extremo de 16 años nacido en Guinea Bissau que ingresó a los 77′.

Hacia ellos dos, principalmente, fue dirigido el mensaje que el capitán Lionel Messiexpresó en su cuenta de Instagramy que no hace otra cosa que reafirmar sus dotes de líder.

“Gran partido de todos, 3 primeros puntos en La Ligay muy feliz por ver a los chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo y de marcar en el Camp Nou en partido oficial”, escribió La Pulga. Ellos, chochos.