El Real Madrid echó ayer a Julen Lopetegui por medio de un repudiable comunicado en el que expuso al entrenador y lo responsabilizó completamente del mal rendimiento del equipo.

Santiago Solari, entrenador argentino del Real Madrid B, asumió temporalmente en el cargo a la espera de la oficialización de su sucesor.

 

Los futbolistas del primer equipo no se mostraron muy afectados por la salida del DT. Mariano, delantero por el que apostó Lopetegui, fue el primero y, hasta hace un rato único, en despedirlo por Instagram.

Quien se sumó a la movida fue nada más y nada menos que Toni Kroos, uno de los mejores futbolistas de la plantilla blanca.

El alemán subió una foto junto al técnico y le dedicó unas palabras que parecen tener un gesto de "reto" hacia sus propios compañeros.

"La peor derrota para un futbolista es cuando un entrenador se va. Especialmente en este caso porque es un gran entrenador y una gran persona. ¡Gracias, Julen!", escribió el campeón del mundo en Alemania 2014. ¿Seguirán llegando los saludos para el DT?