Barcelona vs Dynamo Kiev. Este miércoles 4 de noviembre, a partir de las 21:00 hrs, Barcelona recibe al Dynamo Kiev en el Camp Nou por la Jornada 3 del Grupo G de la UEFA Champions League. Sin público, en casa, los de Koeman marchan como líderes del grupo luego de ganar los dos primeros partidos, y ahora tiene que recibir a unos ucranianos que aún no suman.

Un partido que podrás vivir de la mano de Betfair, que te cuenta todos los detalles de un encuentro que es uno de los destacados de la jornada 3 de la fase de grupos de Liga de Campeones.

Barcelona tiene una oportunidad de oro para dejar sentenciado el Grupo G de la Champions League, y obetener gran parte del pasaje a los octavos de final. Ante Dynamo Kiev, eso si, no es un encuentro fácil, porque a la superioridad de los azulgranas se suma un rival que por culpa del covid ha estado diezmado, a tal punto que un positivo más por PCR provocaba la suspensión del encuentro. 

Mientras que Dynamo Kiev ha detectado seis positivos por COVID-19 en su plantilla antes de viajar a Barcelona. Entre los afectados figuran dos jugadores que fueron parte del once titular en el partido de Liga de Campeones en Hungría ante el Ferencvaros (2-2): Mykola Shaparenko y Oleksandr Karavayev. Pero en liga local, sumaron un triunfo ante Dnipro Dnipropetrovsk-1 (1-2), resultado que permite seguir en lo alto de la clasificación.

Barcelona vs Dynamo Kiev: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

Quien asoma como amplio favorito para quedarse con este partido de la UEFA Champions League es el Barcelona, que paga 1.09 veces lo que juegues junto a Betfair, por sobre los 25.0 que para el Dynamo Kiev, si piensas que los ucranianos van a vencer en Barcelona. Ahora, si eres de quienes cree que termina en empate, paga 12.0 lo que juegues.