Excelente quite de Jan Vertonghen.

Europa Champions League

¡Un calco! Fenomenal quite de Vertonghen a lo Mascherano en 2014

El defensor de Tottenham evitó que Reus marcara el primero de Borussia Dortmund y emuló la jugada del Mundial de Brasil.

Bolavip

Excelente quite de Jan Vertonghen.

Excelente quite de Jan Vertonghen.

En el partido de ida desarrollado en Londres, por los octavos de final de la UEFA Champions League, Tottenham Hotspur se quedó con una muy holgada victoria por 3-0 sobre Borussia Dortmund.

Como consecuencia, este martes, el elenco alemán salió al campo de juego, ante su público, buscando la hazaña de dar vuelta un marcador realmente complejo y adverso contra los de Mauricio Pochettino.

Y, cuando transcurrían jugados apenas 10 minutos del primer tiempo, la formación alemana contó con una situación realmente inmejorable para poder abrir el marcador. Sin embargo, no pudo aprovecharla.

Marco Reus, una de las figuras de Borussia Dortmund, se introdujo en el área y quedó mano a mano con Hugo Lloris, portero de Tottenham, pero un quite providencial de Jan Vertonghen le ahogó el grito de gol.

Lo llamativo es que la maniobra del defensor belga fue realmente un calco de aquella que realizó Javier Mascherano contra Arjen Robben, en el Argentina vs. Holanda del Mundial de Brasil 2014.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail