Mientras todos los flashes están en el Liverpool, que tiene laPremier Leaguebajo el brazo y solo le quedan por ganar récords que hasta la temporada anterior parecían imposibles de iguales, este sábado se jugó un duelo crucial.
Leicester Cityrecibió alManchester Cityen el King Power Stadium. El tercero contra el segundo de la tabla de posiciones, respectivamente.
El partido se jugó a pura intensidad, pero hubo un momento en que hubo demasiada. Principalmente, por parte deEderson.
Kelechi Iheanachopicó habilitado por detrás de la última línea del Manchester City y tenía para abrir el marcador de un pase perfecto por arriba.
Sin embargo, el arquero brasileño salió lejos y muy fuerte: le dio un choque bárbaro con los puños que podría haber sido penal.

El juego estuvo demorado varios minutos hasta queIheanacho finalmente se pudo parar y salir acompañado por los médicos del Leicester City del campo de juego.
¿Penal? No, saque de esquina para el dueño de casa porque el balón había dado en Ederson por última vez.
Finalmente,Iheanacho no salió al campo de juego en el segundo tiempo y fue reemplazado por Harvey Barnes. Durísimo.





