Luego de una gran exhibición por parte del Barcelona ante Mallorca (si bien todos los jugadores brillaron, Lionel Messi y su triplete se llevaron todos los flashes), el conjunto Blaugrana se prepara para lo que será su último partido de fase de grupos de Champions League.

Este lunes, a poco más de un día para chocar ante el Inter de Italia, Ernesto Valverde hizo oficial la lista de convocados para chocar ante el conjunto de la Serie A.

El entrenador Blaugrana, al ser consultado en la rueda de prensa por la ausencia de La Pulga para dicho compromiso, llevó a cabo una breve explicación por dejar afuera de la nómina a nada más ni nada menos que el ganador del último Balón de Oro.

Dejando fuera de la cuestión una supuesta lesión del argentino, el DT lanzó: "Alba no tiene el alta médica, ni Semedo. Messi tiene descanso en este partido y nada más. El año pasado hicimos un gran partido aquí sin Messi".

Buscando fundamentar su decisión, el entrenador de la institución de la Liga Española aseguró: "Las decisiones las toma el entrenador en función de lo que crea conveniente. Venimos de jugar partidos y, teniendo en cuenta lo que tenemos por delante, hemos decidido que no venga".