TODO PELOTA. Vidal le explica que disputó el balón a Kassai pero la expulsión ya está (Foto: Getty).

Vidal sí, Casemiro no: el error por duplicado de Kassai

Por: Redacción Bolavip

TODO PELOTA. Vidal le explica que disputó el balón a Kassai pero la expulsión ya está (Foto: Getty).

TODO PELOTA. Vidal le explica que disputó el balón a Kassai pero la expulsión ya está (Foto: Getty).

En la semifinal entre Real Madrid y Bayern Múnich, el chileno vio la tarjeta roja por doble amarilla a causa de una segunda infracción inexistente. Además, Kassai le había perdonado la vida a Casemiro.

En Europa, Real Madrid y Barcelona han quedado hasta estigmatizado por determinados partidos donde los errores arbitrales fueron a su favor. Uno de los dos mayores casos volvió a sentirlo este martes.

Cuando el encuentro entre el Real Madrid y Bayern Múnich estaba empatado en el global, Viktor Kassai fue clave para desarticular la estrategia bávara.

Casemiro pudo haber sido expulsado dos veces

El juez expulsó por doble amarilla a Arturo Vidal por una supuesta falta contra Marco Asensio, donde barrió y llegó antes al balón que el merengue.

Además, Kassai le había perdonado la expulsión a Casemiro, una de ellas en el penal ante Arjen Robben.


Temas:

  • Casemiro
  • Kassai
  • Bayern Múnich
  • real madrid
  • champions league
  • europa
  • Arturo Vidal
  • curiosidades

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail