Luego de conformar un tridente realmente fantástico en Barcelona junto con Lionel Messi y Luis Suárez, Neymar tomó la sorprendente determinación de abandonar las filas del conjunto catalán para sumarse a las de Paris Saint-Germain.

La idea del astro brasileño surgido de las divisiones inferiores de Santos era tener mayor protagonismo y no estar tapado, fundamentalmente, por el crack argentino. Así fue como desembarcó en uno de los equipos más poderosos del mundo.

Sin embargo, al tiempo, las cosas empezaron a presentar turbulencias. Sin ir más lejos, el propio futbolista de 28 años de edad supo exteriorizar su deseo de marcharse de la escuadra actualmente conducida por Thomas Tuchel.

Igualmente, Neymar se terminó quedando y siguió exponiendo muy buenos rendimientos aunque, al mismo tiempo, continuó hablándose de la posibilidad concreta de irse, algo que parece esfumarse pensando en el futuro cercano.

Es que, según indicaron los principales medios de comunicación de Francia, el campeón de la Copa América con Brasil en 2019 ya le comunicó a la directiva de Paris Saint-Germain cuál es su intención de cara a lo que se viene.

En ese contexto, el objetivo de Neymar sería seguir defendiendo la camiseta de la formación de la capital francesa. Esto, por supuesto, habría generado una gran felicidad en las máximas autoridades del último campeón de dicho país europeo.