Este sábado, Atlético de Madrid se presentó en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español. Lo hizo en el Wanda Metropolitano, como local de Real Betis.

Y el equipo comandado tácticamente por Diego Simeone no tuvo su mejor rendimiento. Sin ir más lejos, le costó más de la cuenta poder doblegar a los de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, el Colchonero lo terminó consiguiendo y se impuso por 2-0 para seguir sumando en La Liga de España y soñar con hacerse con el anhelado y esperado título.

Bajo esa órbita, Marcos Llorente fue quien abrió la cuenta para Atlético de Madrid, mientras que el interminable Luis Suárez apareció a poco del cierre para estampar el 2-0 definitivo.

Cuando transcurrían jugados 46 minutos de la etapa complementaria, el delantero uruguayo, que había desaprovechado un par de oportunidades claras, no falló.

Con toda la jerarquía que acostumbra desplegar, Suárez recibió una pelota en una posición inmejorable para marcar y resolvió de muy buena manera para inflar la red.