Parece mito, pero es anécdota. Siempre que vienen los momentos más importantes para los futbolistas colombianos fallan, con muy contadas excepciones. Y, este martes, Duván Zapata volvió a equivocarse en un momento clave.
El Real Madrid terminó ganando la serie en contra de Atalanta y con un contundente marcador global de 4-1 y demostró todo su poderío en la competición preferida de los españoles, que vienen de menos a más en este edición.
ver también
Tarde, pero apareció Muriel: golazo de tiro libre contra el Real Madrid
Y aunque el equipo de Bergamo no generó la cantidad de opciones que suele generar en Italia, el delantero de la Selección Colombia tuvo dos ocasiones clarísimas para acercar a su equipo en el marcador, pero en las dos ganó el arquero del Real Madrid.
Primero, al minuto 66, pocos minutos después de que el Real Madrid marcara el 2-0, a Zapata le filtraron un balón por entre toda la defensa merengue, hizo un control bueno y definió de primera, apresurado, y Thibaut Courtois la sacó.
Y luego, a los 75 minutos, nuevamente 'El Toro' ganó en velocidad al espacio y tuvo un mano a mano clarísimo contra el portero belga, pero Duván no definió bien y terminó rematando al cuerpo de su rival. Una lástima.