Luego de una aventura más que satisfactoria en el Arsenal de Inglaterra, Lucas Torreira se mudó a la máxima categoría del fútbol español para sumarse a las filas de Atlético de Madrid.
El trabajador mediocampista uruguayo reforzó una zona en la que Diego Simeone necesitaba nuevos nombres y rápidamente se ganó el cariño de todos los hinchas del equipo Colchonero.
De hecho, este sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de La Liga de España, Torreira apareció en escena de manera contundente para marcar su primer tanto en el equipo capitaliano.
El suceso tuvo lugar cuando Atlético de Madrid ya se imponía por 2-1 como visitante de Osasuna gracias a las anotaciones de Joao Félix, mientras que Ante Budimir había descontado para el local.
Cuando transcurrían jugados 43 minutos de la etapa complementaria, Kieran Trippier sorprendió a propios y extraños con una asistencia exquisita y encontró la humanidad de Torreira.
Una vez dentro del área, el volante uruguayo se acomodó muy bien y sacó un remate muy fuerte que se coló en el primer palo del conjunto de Pamplona, poniendo el 3-1 definitivo.