Luego del traspié sufrido como local de Levante, Atlético de Madrid logró recuperarse y derrotó a Villarreal por 2-0 como visitante, consolidándose en lo más alto de La Liga de España.

Como consecuencia de ello, este lunes, en la contiuidad del mencionado certamen doméstico español, Real Madrid salió al campo de juego del Alfredo Di Stéfano con la obligación de ganar.

Sin embargo, el partido se presentó muy complicado ante un rival siempre difícil como la Real Sociedad. Sin ir más lejos, el visitante logró ponerse en ventaja a través de Portu.

A partir de allí, los conducidos tácticamente por Zinedine Zidane redoblaron esfuerzos buscando revertir el panorama adverso ante la escuadra oriunda de San Sebastián.

Así fue como, cuando transcurrían jugados 44 minutos de la etapa complementaria y Real Madrid se encontraba totalmente volcado en ataque, llegó el anhelado empate.

Luego de varios intentos, el esférico le quedó a Vinícus Júnior dentro del área. El brasileño no dudó y sacó un remate potente que terminó significando el 1-1 definitivo.