Choque de gigantes, choque de titanes en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League. Es que, en el estadio auxiliar Alfredo Di Stéfano, se encontraron frente a frente Real Madrid y Liverpool buscando dar el primer paso hacia las semifinales del mencionado certamen continental.

En ese contexto, la primera parte fue muy favorable para los comandados tácticamente por Zinedine Zidane, que aprovecharon todos los errores defensivos de los de Jürgen Klopp y así se fueron al descanso imponiéndose por 2-0. Vinicius Junior abrió al cuenta para el Merengue y Marco Asensio apareció para estirar diferencias.

Pero lo cierto es que la etapa complementaria comenzó de una manera muy diferente, con Liverpool descontando por intermedio de Mohamed Salah y yendo con todo a buscar la paridad. Pero allí fue cuando el equipo más veces campeón de la Champions League reaccionó y encontró el 3-1 en lo que era su peor momento del partido.

Tras una muy buena jugada elaborada por la derecha, el centro encontró nuevamente la figura de Vinicius Junior, que está teniendo uno de sus rendimientos más interesantes desde que llegó a la Casablanca. A los 20 minutos del segundo tiempo, el talentoso y muy joven atacante brasileño resolvió para quebrantar nuevamente a Liverpool y sellar su doblete.