Liverpool es el último campeón de la siempre apasionante y competitiva Premier League de Inglaterra, ganando dicho certamen de punta a punta y sacando una diferencia realmente abismal con respecto a todos y cada uno de sus perseguidores.

Sin embargo, el equipo de Jürgen Klopp no se conforma con ello y es por ello que inició una nueva temporada con el objetivo claro de defender el título conseguido en el mencionado certamen domestico y volver a hacerse con dicha conquista.

Bajo esa órbita, este sábado, Liverpool se presentó en condición de local por la sexta fecha de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra. Lo hizo en el mítico estadio de Anfield, con la posibilidad de llegar a lo más alto, al menos de forma temporal.

En su escenario, el campeón de la UEFA Champions League en la temporada 2018/2019 se encontró frente a frente con Sheffield United, uno de los peores equipos del campeonato, esperando hacerse con una cómoda y abultada victoria.

Igualmente, lo cierto es que Sheffield United puso las cosas bastante más complejas de lo que se esperaba. Sin ir más lejos fue quien comenzó ganando, pero luego no pudo conservar la ventaja y terminó cayendo por 2-1 contra Liverpool.

Sander Berge (13') adelantó al equipo visitante de penal, mientras que Roberto Firmino (41') y Diogo Jota (64') se encargaron de la recuperación de Liverpool, que sigue peleando bien arriba en la Premier League de Inglaterra.

+ 0-1 de Berge:

+ 1-1 de Firmino:

+ 2-1 de Diogo Jota: