arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La celebración de los jugadores de Atlético de Madrid.

Europa Liga Española

Atlético de Madrid goleó a Cádiz y se subió a lo más alto de La Liga de España

Con tantos de Joao Félix -doblete-, Llorente y Suárez, el equipo de Simeone se impuso por 4-0 en el Wanda Metropolitano.

Bolavip

La celebración de los jugadores de Atlético de Madrid.

La celebración de los jugadores de Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

Cádiz ascendió a La Liga de España en la temporada pasada. Y, cuando todo el mundo esperaba que sea uno de los protagonistas de la lucha por no descender desde el comienzo, el Submarino Amarillo se transformó en una gran sorpresa.

Es que Cádiz comenzó a sumar puntos de forma temprana e incluso dio el gran golpe al derrotar a Real Madrid en condición de visitante. En ese contexto, arribó a este nueva fecha de la máxima categoría dle fútbol español con ganas de seguir creciendo.

Sin embargo, el equipo comandado tácticamente por Álvaro Cervera no tuvo una presentación sencilla este sábado: debió visitar el estadio Wanda Metropolitano de la capital española para encontrarse frente a frente con Atlético de Madrid.

Y, ya desde el comienzo, el conjunto comandado tácticamente por Diego Simeone sacó a relucir todo su potencial, sus nombres propios y la intención de luchar por el título. Así fue como sacó diferencias de manera muy rápida.

Sin ir más lejos, Joao Félix adelantó al equipo Colchonero cuando transcurrían jugados solamente ocho minutos del primer tiempo. Luego, a los 22 minutos de dicho período inicial, Marcos Llorente estiró la ventaja y así se fueron al descanso.

+ 1-0 de Joao Félix:

+ 2-0 de Llorente:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, quienes aparecieron fueron Luis Suárez (6') y el mencionado Joao Félix (90') para decretar el 4-0 que posteriormente sería definitivo. Así, Atlético de Madrid se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones.

+ 3-0 de Suárez:

+ 4-0 de Joao Félix: 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail