A Zidane le apareció un pretendiente inesperado

MÁS DE Europa

Europa Mercado

A Zidane le apareció un pretendiente inesperado

Según avanzó el diario Sport la carrera de Zinedine Zidane como entrenador podría virar hacia la MLS, puesto que David Beckham quiere que conduzca a su Inter Miami en 2020.

Por: Redacción BolaVip

A Zidane le apareció un pretendiente inesperado

A Zidane le apareció un pretendiente inesperado

Zinedine ZIdane dejó Real Madrid con tres nuevas Champions League en sus vitrinas, volviéndose uno de los entrenadores más codiciados del planeta pero, a su vez, uno de los más difíciles de tentar. 

Si bien se rumoreó con la posibilidad, ya descartada, de que relevara al campeón mundial DIdier Deschamps en el seleccionado francés y con la opción, todavía posible, de que reemplace a José Mourinho en Manchester United; Zizou se ha mantenido muy cauto a la hora de referirse a su futuro y se nota que no está apurado por volver al ruedo.

Tal vez por esto, el proyecto que la habría propuesto David Beckham se haya vuelto el ideal para Zidane. Según avanzó el diario Sport, el inglés quiere llevar a quien fuera su compañero en Real Madrid al Inter Miami, franquicia que debutará en la MLS recién en 2020.

Beckham tiene en mente un proyecto ambicioso. Quiere súper estrellas como Messi o Cristiano Ronaldo, que para cuando lance la franquicia tendrán edades en las que podría encajar una aventura en la MLS. Entre otros se habla también de Ibrahimovic o Wayne Rooney, que ya juegan la Liga norteamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toujours le Topppp de retrouver les Copains en pensant à nos familles ELA. @elaofficielle

Una publicación compartida por zidane (@zidane) el

Temas:

  • Mercado
  • Zinedine Zidane
  • Inter Miami
  • David Beckham
  • MLS



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail