Neymar y Cavani quieren cargarse al Real Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Antes de enfrentar al Real Madrid, Neymar y Cavani se mostraron más unidos que nunca

Para desterrar cualquier rumor de conflicto, Neymar subió una foto abrazado a Edinson Cavani, que quiere celebrar su cumpleaños con triunfo ante Real Madrid. Ángel Di María también recibió el saludo y el abrazo del brasileño.

Por: Redacción BolaVip

Neymar y Cavani quieren cargarse al Real Madrid.

Neymar y Cavani quieren cargarse al Real Madrid.

En PSG ya están de festejo, aunque todavía no se conoce quién será el vencedor del partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid. Es que dos figuras del plantel como Edinson Cavani y Ángel Di María cumplen años hoy, en el día de los enamorados y de esa final anticipada de la que habla el mundo.

Fue por eso que Neymar aprovechó las redes sociales para saludar a ambos. Y el abrazo en la foto junto al uruguayo pone fin, de una vez por todas, a cualquier rumor de conflicto.

Claro que Ángel Di María también recibió su abrazo y felicitación de cumpleaños de parte del crack brasileño, al que parece no ponerlo nada nervioso la previa del duelo ante Real Madrid.

Los tres, posiblemente titulares hoy en el Bernabéu, están ilusionados con poder terminar el día de la mejor manera, llevándose un triunfo a París que deje la serie en sus manos. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail