El Atlético Madrid presentó hoy a su nuevo portero Antonio Adán, quien llegó procedente del Betis y tendrá la difícil tarea de pelear por un lugar en el equipo titular nada menos que con el esloveno Jan Oblak, quien fue elegido como el mejor guardameta de la pasada temporada.
El futbolista de 31 años, que inició su carrera en el Real Madrid, se mostró muy feliz de haber pasado a integrar la plantilla del club Colchonero:“Me apetecía un gran reto. Creo que podía haber elegido otro camino más fácil y seguir jugando en otro club, pero he elegido venir a uno de los mejores clubes del mundo”, expresó.
Y pese a tener elogiosas palabras hacia Oblak, Adán dejó en claro que no se lo pondrá nada fácil a Simeone a la hora de elegir quién será el principal custodio de la meta del Atlético:“Está claro que el reto que he elegido es complicado. Oblak es un gran portero, pero es lo que conlleva venir a un club como el Atlético de Madrid. He pasado cinco años jugando a un gran nivel personal, y ya no soy el niño que se fue hace tiempo. Llega un portero maduro y hecho, con la ilusión de jugar los máximos partidos. Estoy aquí porque yo lo he elegido y quería afrontar ese reto”, señaló.
Además de haber jugado para el Real Madrid y el Betis, Antonio Adán tuvo un breve paso por la Serie A, cuando en 2013 le tocó defender la portería del Cagliari.





