El 18 de septiembre comenzará a disputarse la fase de grupos de una Champions League que, sin embargo, inició ya antes del Mundial de Rusia con los partidos de playoffs de los que surgirán los equipos que completarán el cuadro principal de 32.

La nueva temporada del torneo de clubes más importante del planeta es también una gran oportunidad para jóvenes talentos que buscarán dar ese gran paso qye hay de la promesa a la consagración. 

Hirving Lozano (22 años - MEX) PSV Eindhoven: Chucky comenzó a funcionar en agosto pasado con goles en sus primeros tres juegos de Eredivisie y terminó la temporada 2017/18 con 17 goles, y el título de la liga holandesa. Consagrado ya en Holanda, busca extender su nombre a todo el viejo continente.

Malcom (21 años - BRA) Barcelona: el extremo brasileño se convirtió en uno de los favoritos en Bordeaux después de su cambio de Corinthians en 2016. Ahora llegó al Barcelona para cumplir con todo lo que no pudo Ousmane Dembélé.

Justin Kluivert (19 años - HOL) Roma: el extremo izquierdo eclipsó a su padre Patrick al anotar un hat-trick de Eredivisie en noviembre de 2017 y terminó la temporada con diez goles en la máxima división holandesa. Se mudó a la capital italiana en el verano de 2018 y los tiene a todos ilusionados.

Phil Foden (18 años - ING) Manchester City: descrito como "un obsequio" por el entrenador del City Josep Guardiola, Foden protagonizó la victoria de Inglaterra en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en 2017 e hizo una serie de apariciones con promisorio rendimiento en el primer equipo del City.

Martin Terrier (21 años - FRA) Lyon: el mediocampista que se lució con el sub 21 francés fue una de las grandes apuestas del Olympique de Lyon para la presente temporada, club al que llegó procedente del Lille.