Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del entrenamiento del Real Madrid este martes, por las evidentes secuelas que dejó en su rostro el golpe que se llevó en la jugada en la que conquistó su segundo gol ante el Deportivo La Coruña.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16711215”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195064″} });

Viendo la hinchazón y el corte que le quedó al portugués, Zinedine Zidane tomó ya la decisión de no contar con él para el partido de este miércoles ante Leganés, correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey.

De todas maneras, Cristiano no había jugado tampoco en la ida, partido que terminó con victoria 1-0 como visitante de un Real Madrid que saltó al campo del Leganés con mayoría de suplentes.

En rueda de prensa, Zidane se refirió al estado del portugués, de quien elogió su profesionalismo:“Al final lo cosieron y hoy está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es porque para él lo más importante es jugar”, reflexionó.