Con mucha confianza cuando la gran mayoría ya habría tirado la toalla, el director técnico expresó que tiene fe con lograr una remontada que de darse sería histórica.

Siguiendo el dicho que presagia que “lo último que se pierde es la fe”, Eusebio detalló que “deben creer que pueden hacer algo importante, afrontandoel partido con esperanza” y que“hay que confiar en un milagro o hazaña hasta el último segundo”. “Sabemos que es muy difícil pero hay que intentarlo”, agregó.

El entrenador, que en su momento jugó más de cuatro años con la camiseta del equipo que actualmente dirige, explicó: “El Barça algún día tendrá que perder algún partido y queremos ser nosotros el que les gane”.

Además, el DT recordó lo que fue el duelo de ida en el Camp Nou y se mostró alegre por el trabajo realizado por sus dirigidos: “Hicimos un buen partido y forzamos muchos errores del Barcelona, pero no los supimos aprovechar”.”En cambio ellos castigaron en exceso nuestros fallos”, cerró de forma autocrítica su análisis.

Mirá también: