El regreso de Diego Costa al Atlético Madrid ha terminado por quitar a Fernando Torres los pocos minutos de juego que le otorgaba el entrenador Diego Simeone, lo que lo motivó a tomar la decisión más difícil: “Quería aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club; es una decisión que no ha sido sencilla”, expresó el delantero durante un acto con uno de los patrocinadores del equipo.
El Niño dejará así por segunda vez, y esta parece ser la definitiva, el club que lo tiene como quinto goleador histórico con 99 tantos, por debajo de leyendas como Adrián Escudero, Luis Aragonés, Paco Campos y José Garáte.
“Nunca es un buen momento para decidirse, pero hay que aceptar la realidad y el protagonismo que tengo.Tengo la sensación de quepuedo aportar muchoy quiero seguir jugando”, agregó Torres en referencia a la escasa participación que ha tenido en la presente temporada.
La noticia ha generado grandes expectativas tanto en la Liga MX como en la MLS, dos competiciones que desde hace tiempo fantasean con la posibilidad de contar con el goleador y campeón del mundo con España.