Es tendencia:
Bolavip Logo
MERCADO

El United preguntó por Griezmann y le dijeron: "Está en manos del Barça"

La novela del extremo francés con el Barcelona ha sumado un nuevo capítulo: Mundo Deportivo informó que los Diablos Rojos fueron por él pero desde el Atlético Madrid contestaron que tiene un principio de acuerdo con los culés.

EL MIMADO DEL ATLETI. Griezmann se ha metido en el corazón del aficionado colchonero.
EL MIMADO DEL ATLETI. Griezmann se ha metido en el corazón del aficionado colchonero.

A mediados de junio, Atlético Madrid oficializó la renovación de Antoine Griezmann hasta 2022. Así, los colchoneros alejaron a clubes como el Manchester United y Barcelona que negociaron directamente con él para ficharlo.

Sin embargo, en los últimos días habría habido novedades sobre una posible salida del extremo francés de Madrid: segúnMundo Deportivo, desde Old Trafford preguntaron por él y le contestaron: “Está en manos del Barça”.

El titular de Mundo Deportivoeste viernes

Mientras Real Madrid y Paris-Saint Germain se suman a la puja por Griezmann, que en junio costará 100 millones de euros, el Barcelona es el club que tiene un principio de acuerdo: es por una negociación personal entre Josep Maria Bartomeu, presidente culé, y el consejero delegado del Atleti, Miguel Ángel Gil.

Por ahora, no hay nada firmado y los grandes de Europa buscarán quedarse con el francés, que -por ahora- le juro amor eterno al Atlético de Madrid.

https://bolavip.com/europa/mercado-de-pases-manchester-united-pregunto-por-griezmann-y-atleti-dijo-que-es-el-barcelona-20171208-0013.html
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones