A mediados de junio, Atlético Madrid oficializó la renovación de Antoine Griezmann hasta 2022. Así, los colchoneros alejaron a clubes como el Manchester United y Barcelona que negociaron directamente con él para ficharlo.

Sin embargo, en los últimos días habría habido novedades sobre una posible salida del extremo francés de Madrid: según Mundo Deportivo, desde Old Trafford preguntaron por él y le contestaron: "Está en manos del Barça". 

El titular de 
   Mundo Deportivo este viernes

El titular de  Mundo Deportivo este viernes

Mientras Real Madrid y Paris-Saint Germain se suman a la puja por Griezmann, que en junio costará 100 millones de euros, el Barcelona es el club que tiene un principio de acuerdo: es por una negociación personal entre Josep Maria Bartomeu, presidente culé, y el consejero delegado del Atleti, Miguel Ángel Gil. 

Por ahora, no hay nada firmado y los grandes de Europa buscarán quedarse con el francés, que -por ahora- le juro amor eterno al Atlético de Madrid. 

https://bolavip.com/europa/mercado-de-pases-manchester-united-pregunto-por-griezmann-y-atleti-dijo-que-es-el-barcelona-20171208-0013.html