Teniendo la obligación de revertir la historia fruto de la derrota por 2 a 1 sufrida en la ida, Porto comenzó con el pie izquierdo la revancha ante el Bayer Leverkusen por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Recibiendo un golpe más que duro a poco de iniciar el cotejo en cuestión, el equipo de la Bundesliga se puso en ventaja a los diez minutos gracias al gol de Lucas Alario.

Como si fuese poco, a los 27' el dueño de casa sufrió otro cachetazo contundente: Luis Díaz, sin siquiera intentar continuar en el campo de juego, pidió el cambio y se retiró lesionado.

El atacante colombiano recibió el esférico sobre la mitad de la cancha y decidió afrontar a algunos rivales para romper líneas e ir en busca del necesitado empate.

Luego de marcar el inicio de un arranque potente de velocidad, el jugador se frenó por completo y con visibles gestos de dolor miró al banco de suplentes pidiendo ser retirado del campo de juego.

A falta de un mes para el debut de la Selección de Colombia en las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, el Cuerpo Técnico del elenco nacional aguardará de forma expectante el parte médico del ex Junior para conocer el grado de lesión y el tiempo de recuperación de la misma.