En la temporada pasada, a esta altura, Liverpool era el único líder de la Premier League, estaba invicto y casi tenía una mano en el trofeo a falta de todo un semestre.

+ Video: Paul Pogba para el 1-0 

Sin embargo, la Premier 2020-21 está siendo muy irregular para todos: los de Jürgen Klopp han empatado seis encuentros, Arsenal está más cerca del descenso que de la cima, Manchester City está afuera de Champions, donde Leicester City y Everton sí estarían clasificando. Ah sí, y Manchester United es líder en solitario.

Un escenario totalmente imposible de pensar, siquiera para los aficionados más optimistas, hace unos meses después del 1-6 en Old Trafford contra Tottenham y menos tras quedar eliminado de la Champions como tercero del grupo. 

Este martes, los de Ole Gunnar Solksjaer visitaron al Burnley en Turf Moor para recuperar un postergado de la Fecha 1. 

Los Diablos Rojos fueron claros dominadores del juego, pero tardaron en abrir el marcador: en el segundo tiempo, debió aparecer Paul Pogba con una volea, que se desvió en el camino, para el 1-0. 

Con polémica sobre el final, con una mano en el área visitante que revisó pero no cobró el VAR, el United ganó por la mínima y mira desde arriba a todos: le sacó tres puntos al escolta, Liverpool.