En Inglaterra hay un joven futbolista que tiene maravillados a muchos por la velocidad que imprime a sus desplazamientos y su gran vocación ofensiva, para jugar como extremo. Tan buena sensación está causando que, cuando tiene apenas 17 años, ya lo comparan con Gareth Bale.

Se trata de Ryan Sessegnon, quien desde 2015 ha formado parte de todas las categorías de los seleccionados juveniles ingleses y que desde agosto de 2016, fecha de su debut como profesional, defiende la camiseta del Fulham, equipo que actualmente se desempeña en la Championship, que equivale a la segunda división.

Los relatos sobre las andanzas del juvenil han llegado a oídos del Barcelona, que se sumó a una puja que en Inglaterra ya tenía contendientes como Manchester City, Manchester United y Tottenham.

No es para menos, ya que en la presente temporada Sessegnon fue elegido como Mejor Jugaor de la Championship, Mejor Jugador Joven de la Championship, Aprendiz del Año y miembro del XI Ideal de la competición. Casi más premios que años.