Liverpool festeja el segundo gol del partido.

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Liverpool se recuperó, venció a Southampton y le metió presión al City

A pesar de comenzar perdiendo, el conjunto de Klopp se terminó imponiendo por 3-1 y se colocó en lo más alto de la Premier League.

Bolavip

Liverpool festeja el segundo gol del partido.

Liverpool festeja el segundo gol del partido.

Se va terminando la presente temporada de la Premier League de Inglaterra y hay dos equipos que luchan palmo a palmo por hacerse con el tan esperado y anhelado título: Manchester City y Liverpool.

En ese contexto, este viernes, en el marco de la trigésimo tercera fecha del mencionado certamen doméstico británico, el equipo conducido tácticamente por Jürgen Klopp se presentó como visitante de Southampton.

Y la historia comenzó realmente torcida para Liverpool frente a un equipo que continúa luchando para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. Sin embargo, se terminó recuperando a tiempo.

Southampton fue el primero en pegar, pero los visitantes se repusieron para imponerse por 3-1 y meterle presión a Manchester City: ahora lideran la tabla de posiciones, aunque con un partido más que los de Josep Guardiola.

Shane Long fue el encargado de abrir la cuenta para los anfitriones (9'), mientras que Naby Keita (36'), Mohamed Salah (80') y Jordan Henderson (85') aparecieron para dar vuelta la historia y darle los tres puntos a Liverpool.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail