Se va terminando la presente temporada de la Premier League de Inglaterra y hay dos equipos que luchan palmo a palmo por hacerse con el tan esperado y anhelado título: Manchester City y Liverpool.

En ese contexto, este viernes, en el marco de la trigésimo tercera fecha del mencionado certamen doméstico británico, el equipo conducido tácticamente por Jürgen Klopp se presentó como visitante de Southampton.

Y la historia comenzó realmente torcida para Liverpool frente a un equipo que continúa luchando para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés. Sin embargo, se terminó recuperando a tiempo.

Southampton fue el primero en pegar, pero los visitantes se repusieron para imponerse por 3-1 y meterle presión a Manchester City: ahora lideran la tabla de posiciones, aunque con un partido más que los de Josep Guardiola.

Shane Long fue el encargado de abrir la cuenta para los anfitriones (9'), mientras que Naby Keita (36'), Mohamed Salah (80') y Jordan Henderson (85') aparecieron para dar vuelta la historia y darle los tres puntos a Liverpool.